FRASES CÉLEBRES



martes, 16 de enero de 2007

POBOX...

No se que tan fanáticos sean ustedes de comprar por internet, ¡pero esa es una de mis debilidades!, no solo por lo barato sino por la variedad de cosas que acá nunca se conseguirían.

Por esa razón contraté una dirección física con POBA INTERNATIONAL para poder traer los regalos de navidad. Pedí las órdenes con semanas de anticipación y créanlo o no, los últimos envíos que llegaron a Miami el día 21 de diciembre todavía no han llegado a mis manos y eso que se supone que ya están en Venezuela desde hace 2 semanas!!!

Por lo tanto lamento hacer un post tan aburrido para quejarme, pero quiero evitar que ustedes caigan en esa trampa...

Busquen otro servicio y me cuentan como fue el asunto, a ver si me cambio para algo mejor luego...

6 comentarios:

  1. Cumplir años en diciembre (mi caso) tiene ventajas y desventajas. La principal ventaja es que tocan muchos regalos en poco tiempo (el 3, el 24, el 31, el 6...). La desventaja es que jamás llegan a tiempo por culpa de los servicios de encomienda como estos...

    ResponderBorrar
  2. yo nunca tuve problemas con mailboxes ETC, lo que pasa es que es un poco bastante caro

    ResponderBorrar
  3. Lo unico bueno es que luego de hacer una de mis quejas, en por lo menos 3 de los paquetes (los mas pesados) no fueron cobrados ni los servicios de aduana ni los de paqueteria, asi que me salieron en justo lo que costaron en dolares... algo bueno para compensar todo lo malo...

    ResponderBorrar
  4. Yo uso Master Delivery, y aunque siempre funciona correctamente, en diciembre tuvieron retrasos. Al parecer no soportan los excesos navideños.

    ResponderBorrar
  5. Debe ser que toda Venezuela decidio comprar por internet este año...

    No los culpo con algunos precios que he visto aca: hasta 3 veces lo que cuesta en dólares es un precio común de los que he visto.

    Pero el año pasado no fué así, es como si se hubiera incrementado en un 500% la cantidad de paquetes. El mensajero me dijo que cada día llegaban como 600 paquetes (individuales) provenientes de la Guaira...

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: