FRASES CÉLEBRES



domingo, 7 de enero de 2007

Libros y comics del 2006

Al igual que muchos bloggueros me uní (aunque tarde) a la tarea de leer 30 libros durante el año. Obviamente no llegué a la meta esperada pero sí pude leer mis 25 libritos. Como sólo llevaba la cuenta de cuántos y no de cuáles, me resulta imposible reproducirles la lista completa pero puedo decir que fueron como unos 9 libros de Julio Verne (De la Tierra a la Luna, Viaje alrededor de la Luna, Los hijos del capitán Grant, La isla misteriosa, Robur el conquistador, Viaje al centro de la Tierra, etc.) y los demás variados en diversos géneros (El tapiz de Malacia, Sirio, etc).

En mi descargo debo decir que me leí algo así como 200 cómics variados (como cómic patrón uso un cómic de 25 páginas) entre diversas sagas: Crisis en tierras infinitas, Crisis infinitas y todas las historias relacionadas (Día de venganza, Rahn y Thanagar en guerra, Villanos unidos, Día de graduación, El retorno de Donna Troy, Adam Strange, Proyecto OMAC), Crisis de identidad, La muerte de Supermán, Reino de Supermanes, El legado de Supermán, El regreso de Supermán (no la película, ¿eh?), Superman – Red son, Linterna verde – Rebirth, Batman – Duelo de murciélagos, Batman – Lluvia roja, Batman – La broma asesina, Los Vengadores – Disassembled, Iron man – Ultimate, Drunna (toda la serie), Tomo 1 trilogía de Drizzt Do’Urden (comprende Homeland, Exile y Sojourn) y otros que no recuerdo en este momento.

Por ahora pienso anotar tanto los libros como los cómics a ver cómo me va este 2007 y si puedo alcanzar la cifra de 30 libros, además de muchos cómics adicionales.

Por ahora, bye, porque estoy leyendo 2001 (pienso leer toda la serie de un tirón: 2001, 2010, 2061 y 3001).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

y dijo un curioso: