FRASES CÉLEBRES



viernes, 19 de junio de 2009

Duros en negro

Viernes, 7:20 am, un vehículo cualquiera en la cola de siempre con un reproductor de mp3's en funcionamiento...

- Oye, porque todos los grupos de Rock siempre sacan por lo menos una balada...?

-Pues, no se, será que son duros por fuera y blanditos por dentro... después de todo tienen su corazoncito... o a lo mejor es para decirle a esa cuerda de cantantes que solo hacen baladas: mira pendejo, yo hago baladas igual de buenas que tu y soy rockero!!! purrrrrrrrrffffff!!!

Ustedes que opinan mis lectores: la primera o la segunda?

3 comentarios:

  1. Tal vez sea que no se sienten "rockeros" si no músicos y que no existen esas barreras impuestas por nosotros.
    Tal vez sea que cambiando de género se dan a conocer a otro público.

    El captcha de hoy: "Drackhes" algo así como Drack he's = Drack él es, una suerte de Dracula Dark.

    ResponderBorrar
  2. Yo tengo una tercera opción:
    -Las baladas capturan a un público no rockero. Creo que esas versiones baladosas se hacen frecuentes cuando se necesita pagar un divorcio o una demanda por agresión.

    ResponderBorrar
  3. Ok, aceptada la tercera opción, suena verosímil (Como diría Sue...)

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: