FRASES CÉLEBRES



jueves, 25 de junio de 2009

Navegadores en negro

Ahora con la reciente salida de los nuevos Safari y Opera, vuelven los test de desempeño para constatar como se desenvuelve cada uno de ellos. Y uno de los parámetro mas importantes es siempre el manejo de memoria.

Acá pueden encontrar un programita que les permite poner a prueba ustedes mismos cada uno de los navegadores. Para aquellos que les da un poco de flojera pueden ver en la misma página el resultado de comparar Safari 4 (windows), Opera 10, Chrome 3 y Firefox 3.5 (RC).

Resultado: parece que Firefox 3.5 mejorará el desempeño al cual estamos acostumbrados con el 3, seguido por safari y Opera.

Me causa curiosidad ese nuevo camino de Opera que permite compartir de manera fácil en la web, pero sigo prefiriendo un FTP sencillo para esas cosas... a lo mejor y un dia de estos me animo a probarlo...

2 comentarios:

  1. Tu sabes que esto lo postearon en slashdot y me llamó mucho la atención, por que contradice mi propia experiencia y la de varios amigos, creo que Firefox sería mas ligero que Opera, siempre y cuando no tuviese ningún addon, pero tu sabes que eso es muy difícil.
    Claro, no se puede esperar un punto de vista neutral de mi parte ;)
    Por cierto, la captcha de hoy "frunor" ¡Frutas con Honor! ¡Carajo!

    ResponderBorrar
  2. Bueno, allí tienes el programa...

    Para que creer en los demás cuando puedes creer en ti mismo? XD

    Échale piernas, perdón, dedos... ;)

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: