FRASES CÉLEBRES



viernes, 19 de junio de 2009

Reality en negro

Yo pensé haber visto cualquier cosa y que ningún reality nuevo me sorprendería pero... ver a Oliver Khan en uno decidiendo cual de los participantes es el mejor portero para ganarse una beca en la Academia alemana de porteros si que me agarro fuera de base...

Se imaginan un reality de roleros? Algo si como Dungeality sonaria hasta bien, verdad?

Se nota que es viernes, finaliza una horrible semana y comienzan los chistes de domingo...

5 comentarios:

  1. buenooo, yo creo que en youtube hay material como para montar mas de un rality de roleros

    ResponderBorrar
  2. Una cosa es agarrarlos de TuTubo y otra meter a 12 roleros por 12 semanas encerrados en una casa...

    Miércoles, de solo pensarlo me dan escalofríos de lo que puede pasar... ;)

    ResponderBorrar
  3. Oh, es fácil: aparte de desaparecer un cargamento entero de Doritos y otro de refrescos, terminan una campaña completa de AD&D. Dime algo que no sepa. ;-D

    ResponderBorrar
  4. No creo que un grupo de 12 roleros encerrados por 12 semanas, puedan salir vivos de alli... Creo primero hubiese caso de empalamientos, asfixia con d20 y otra muertes muy dignas de una buena temporada de CSI.

    Vamos a estar claros.. uno solo comparte con su grupo de roleros, si:
    - Lo conocias antes de rolear.
    - Sabes que tiene otro tema de conversacion.
    - Si esta claro en que es solo un juego. ;-)

    Mediten eso.. y ustedes saben que es verdad... (o roleen d20 mas su atributo de Wis) DC 15

    ResponderBorrar
  5. Por eso dije que me daba miedo...

    Lo de los capítulos de CSI lo comparto...

    A que vendería mas que ese pajuos reality's donde lo que hay es solo mujeres/hombres intrigando de manera vulgar?

    Solo imaginense a ese HDP que lleva al Rogue que roba a sus compañeros cuando se descuidan, se separa del grupo para matar a uno que no le cae bien... Al necromante...

    Me volvió a dar escalofríos...

    saque 15 en el dado + 3 de Wis, pasé!!!! ;)

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: