FRASES CÉLEBRES



miércoles, 17 de junio de 2009

Lectura en negro

Me resultó curiosa la encuesta que me hicieron en cierta pagina sobre que tipo de libros leía.

Apartando que la mayoría de los 15k individuos que participaron son residentes de USA, es interesante ver que lo que mas lee la gente por allá es misterio/suspenso (22%), un 11% que dice leer poco, en segundo lugar romance (10%) y en tercer lugar, con un solido 5%, aparece la Ciencia Ficción!!! (este... empatado con religión/cristianismo... duh...)


Cómico también que el 0% lee poesía...

3 comentarios:

  1. La verdad no leo un libro de poesía desde que era un niño, aunque creo recordar una edición de poesía que hicieron en Alfa Eridiani que no estuvo mal.

    La captcha de hoy está interesante: "unicalo"

    ResponderBorrar
  2. Para generar nombres de ciudades y personajes el capcha esta excelente!!!

    Yo solo he leído de Gustavo Adolfo Bécquer y realmente como que no pertenezco a ese mundo...

    ResponderBorrar
  3. Pues a mi si me gusta de hecho creo que he escrito mas poemas que cuentos, pero al igual que con la musica, hay un tipo de poesia para cada persona.

    De hecho creo al dragon negro le podria gustar Mario Benedetti, pero no el benedetti que ponen en los powerpoints sino el benedeti cabroncete de principios de carrera y del final de su vida.

    Leete Marina y prueba aver si aunque no pertenezcas a ese mundo, al menos tiene alguna estacion de transito para ti.

    P.D: tienes razon con los captcha este de Triver le va bien a muchos personajes.

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: