FRASES CÉLEBRES



lunes, 13 de abril de 2009

Asia en negro

Despertarse, mirar el reloj: 6:15 am, cepillarse, vestirse, peinarse y salir.

7 am, mucha gente caminando entre los quioscos que venden vegetales exóticos, carne de pato y cerdo especialmente preparados, cualquier cantidad de CDs y DVDs de cuyas portadas no se entiende nada, ropa típica y no tan tipica.

Después de mirar, oler y registrar llegamos a los dos sitios que mas me interesan: el de postres y el de comida. Comienza el baile comunicacional: 2 de caraota, 2 de "esos", cuanto?. Ahora al de la comida: de que son?, ok, 1 de "ese", otro de "ese" y 2 de "esos". Me encanta esa sensación de estar en otro país apenas internarme en esta cancha múltiple techada... pendejadas de uno...

Ahora que ya estamos listos de vuelta a casa para el desayuno chino que tanto me gusta. Para los que vivan en Caracas y les guste la comida exótica yo les recomiendo que vayan un domingo temprano al mercado chino que se encuentra cerca del edificio de Fedecamaras en la Urbanización El Bosque, en wikimapia pueden ubicarse y estas imágenes de GE les va por cortesía de la casa:


Levantarse temprano un domingo no suele ser trágico para mi porque mi ciclo circadiano es de los que se despiertan temprano y no pueden volver a dormirse asi lo intenten con todas sus ganas, pero que mi querida esposita se levante un domingo temprano indica de manera categorica lo mucho que le gusta ir a este sitio.

En futuros post mostraré fotos de los protagonistas, es decir, los bocadillos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

y dijo un curioso: