FRASES CÉLEBRES



viernes, 10 de abril de 2009

F1 en negro: Comentarios varios

Antes de comentar sobre le ultima payas..., perdón, carrera quería hacer unos comentarios sobre temas varios

Afortunadamente para Trulli, los comisarios revisaron los vídeos otra vez y también escucharon las comunicaciones entre el garaje de McLaren y Hamilton. La conclusión: que casi le sacan los ojos a los comisarios con la nariz de madera que les creció!!!

McLaren (y Hamilton) parece que se empeñan últimamente en hacer las cosas de manera no tan clara, límpida y transparente. Si hacemos una revisión histórica desde que entró Hamilton (justo la temporada del espionaje) yo estimo que debe haber recibido como unas 8 o 9 penalizaciones, casi 1 por cada 4 carreras es demasiado...

Podría ser que McLaren sufra mas penalizaciones luego de que comparezca el 29 de abril en el WMSC por el Liegate, será que para el próximo año Hamilton saldrá de la McLaren huyendo de la mala suerte? No que según el becerro, el de la mala suerte era Kimi?

Por otro lado seguimos a la espera de la decisión sobre los difusores, la cual podría cambiar o sellar el resultado de esta temporada. Repito, personalmente espero que no los declaren ilegales ya que esto permitiría que Button alcanzara un campeonato (siempre me ha parecido un buen piloto) y que Ferrari y McLaren se lleven una buena cachetada y entiendan que gastar mas dinero no es sinónimo de victorias (si no que lo digan los Yankees que ya van 0-2, otra vez...)

Cada vez me parece mas viable establecer un limite de presupuesto para las escuderias y que ellos vean como reparten entre pilotos, investigación y vehículos ese dinero. Así el mejor gerente y/o innovador y/o creador y/o tramposo (eh, no se puede descartar esta opción!) ganará y permititía un poco mas de libertad en el desarrollo e innovación que a fin de cuentas es una de las cosas sorprendentes de la F1.

Revisando por Youtube me conseguí este par de vídeos en italiano que son bien fáciles de entender sobre el funcionamiento aerodinámico del coche de Brawn.







Es triste que ya no pueda ponerme ninguna franela de la F1: mi equipo de siempre se convirtió en un tramposo (McLaren), el nuevo equipo de mi piloto favorito no me da nota (Ferrari)... Sera que me compro una franela de Brawn? Después de todo tiene su merito hacer lo que se esta haciendo con una escuderia comprada por una libra...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

y dijo un curioso: