FRASES CÉLEBRES



jueves, 2 de abril de 2009

REP: RIP in black

Fue premeditado escribir este post tan tarde y no el 19 de Marzo como correspondía. los que me siguen desde hace tiempo sabrán que soy rolero he hice un tributo a mi primera partida en este blog.

Este año espere 2 domingos luego del 19 de marzo antes de redactar el acta de defunción de nuestro grupo de Rol REP (Rol Entre Panas) que nació hace 9 años.

Supongo que luego de 2 domingos (día de reunión) de que nadie de los de acá (los pocos que quedaron en Venezuela) ni de los de allá (en el exterior) se acordara de venir, escribir mensaje o correo puedo darlo como oficial...

Ha muerto REP, Viva REP!

11 comentarios:

  1. El grupo murió hace mucho tiempo ya, de hecho me siento bastante responsable de ello, yo era uno de los pocos habituales que no se pelaba un domingo. De paso cometí otro error y fue volverme master designado y la gente se acostumbró a jugar y no a masterizar. Por eso siento que mucha de la "culpa" recae sobre mi, yadi me contó que se jugaba bastante poco y que había que recurrir a las cartas (salvo por un hiato introducido por Farrens). En fin, que las cosas pasan pero la gente queda. ¿qué no me acordé de mandar un mensajito por rep? lo siento, pero tampoco se lo mandé a andresito en calidad de gran patriarca, ni me acuerdo de los cumpleaños (hago excepciones por la gente que se duele si no se acuerdan, pero en general no me acuerdo), ni he hablado con miembros del grupo que no sean ustedes dos. En fin, que para mi el 19 tiene muchos otros significados pero cabe recordar que no estuve ahí, trataba de acordarme pero no es una fecha que sea orgánica para mi.

    En fin, las palabras se las lleva el viento, este año la verdad es que se me pasó (me acordé al momento pero por una razón u otra, después se me pasó). Que estén bien.

    Lo dejo hasta aquí porque no me quiero tomar nada como personal, no vaya a ser que lo que salga de mi boca sean puras güevonadas que tenga que tragarme después.

    ResponderBorrar
  2. Tú y Yadita y JC, que fueron los que llegaron "después", son los únicos que estuvieron hasta el último día que pudieron. El hecho de que hayas sido el único que respondió a la pedrada me hace pensar que Carlos y yo contamos con la nostalgia de alguien más. No te lo tomes personal, porque lo de las güevonadas se refiere a otros "alguienes".

    ResponderBorrar
  3. Sorry Sue, es que acuso algo del castigo. Nostalgia hay, de hecho aunque no me crean, hablo más contigo (Sue) que con Ernesto por ejemplo (mi cuasi hermano) o con mi mismo hermano ahora que se devolvió (y eso que tu y yo hablamos bastante poco).

    ¿Nostalgia? Claro que hay, de hecho fue uno de los últimos chats que tuve con DN, me dio una respuesta muy Vzlana y le dije cuánto extrañaba al Vzlano (a tono de mamadera de gallo, pero en realidad me hace mucha falta), de vez en cuando los sábados nos reunios con uan amiga colombiana a cocinar cosas de nuestras tierras, me echo viajes de 40 minutos por trayecto a comprar queso paisa, compro cachapas congeladas (aunque falte el queso de mano), compro frescolita y malta aunque nadie sepa qué es eso, chateo con mi mamá dia de por medio (ahora con roberto allá se ha vuelto más difícil) y trato de llamarla una vez por semana para escucharla. Vioinmerso en nostalgia pero no quiero hacerlo. Otro día les cuento la anécdota de las empanadas (y no de mi mata de empanadas que espero que florezca ahora que empieza la primavera).

    Creo que de mis amigos ustedes fueron los únicos (salvo Ernesto) a los que ví más de una vez durante este último viaje.

    Aprovecho para comentarte que todos los ataques "unfocussed" me golpean directamente, tenga o no que ver conmigo, es un remanente de mi pésima autoestima (que ahora es solamente mala, no pésima =P ) es algo más fuerte que yo, soy el típico idiota que cuando todos salvan para evitar la bola de fuego, se lanza enfrente para evitar que le caiga a los demás (a menos que sea yo quien la lance obviamente)

    Un día si quieren nos ponemos al día, no quiero que nada de lo que diga se tome como una excusa, quiero que sea una puesta al día nada más.

    Se les quiere (de pana) besos y abrazos (repartan a discresión) y ya hablaremos, que me deben un mail con una info.

    ResponderBorrar
  4. que ladilla me he vuelto, la próxima vez que escriba tanto denme un lepe virtual

    ResponderBorrar
  5. Thato: Como dice Sue, la pedrada no era con ustedes. Como ya dijo ella ustedes (junto con JC) estuvieron hasta el ultimo momento, incluso después de idos, volviste (a masterizar) y reservaste un par de domingos a venir y hablar pajita o jugar cartas.

    No me molesta jugar cartas, lo que me molesta es que creí que se había formado un vinculo mas allá del rol con todos... y no fue así por lo visto...

    Me excuso si este post generó incomodidad, solo quería desahogarme.

    Y deja de usurpar mi papel: la culpa la tengo yo siempre, mas nadie, ok?

    :P

    ResponderBorrar
  6. no seas tu tanma, yo no usurpo tu papel (¿o debería decir "tu rol"?) es simplemente un complejo que me quedó de pequeño que estoy tratando de quitarme, pero no es fácil...

    ResponderBorrar
  7. Ok, por cierto y hablando de otra cosa, cierto pana tiburonero me posteo que en el circuito loma linda en Guarenas (si se cuadra con tiempo) se puede organizar una pole y luego 2 mangas de 10 vueltas...

    Valdrá la pena que averigüe el costo para tu próxima visita? Se anotarían tu y Yadi?

    Me imagino que hace falta una cantidad mínima, sera cuestión de averiguar...

    ResponderBorrar
  8. anotame, tentativamente voy en diciembre, ya estoy en averiguaciones

    ResponderBorrar
  9. Lo siento yo tambien lo olvide por completo y aunque los tenemos en el corazon, tengo la vida un poco revuelta estas semanas.

    Como dice thato a veces uno laza para salvar y otras veces solo tiene ganas de ponerse delante de la bola de fuego.

    ultimamente tengo un iman para las bolas de fuego.

    ResponderBorrar
  10. Por cierto, que es bueno para el SAR - Sindrome de Abstinencia Rolero - ?

    ResponderBorrar
  11. Pues, yo simplemente lo he olvidado haciendo tras cosas, pro ejemplo ver mucho anime los domingos.

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: