FRASES CÉLEBRES



domingo, 19 de abril de 2009

Black Kiss

Que puedo decir salvo que me tripee mi concierto hasta que me quede ronco...

El espectaculo fue impresionante, la tarima, los fuegos artificiales, las llamas (que se sentian incluso a principio de la zona general donde yo estaba!!!), los papelillos, mi primera guitarra rota en vivo!!!

Nuevamente, nunca pense que vendrian, pero vienieron y valio la pena. Sigo teniendo suerte porque con Black Diamond, Detroid Rock City, Shout it loud, Deuce y Struder escuche lo que esperaba.

Increible lo bien que imita Tommy Thayer a Ace Frehley y ese tapping que tocaba con la guitarra en la espalda fue espectacular. Lo malo fue que el sonido fallo (para la guitarra en particular) varias veces, Paul Stanley ya casi no tenia voz al final pero bueno, no todos son Bruce Dickinson...

Solid Show organizo esto mucho mejor que Evenpro pero... Porque diablos si el concierto es a las 8:00 pm empiezan con los teloneros a las 8 y no antes???

Haber tenido que calarnos a Elektrocircus (o alguna cosa que sonaba así) fue un martirio de media hora: un vocalista con buena voz pero carisma nulo, un bajista malo con alzheimer por los movimientos espasmódicos que hacia a cada rato , y un guitarrista que no era nada del otro mundo. De hecho solo les pararon algo cuando pusieron a una chama con poca ropa y unas 36C en la tarima para seguir la canción en una especie de coreografía (mala).

Después la parte bochornosa porque tocó Arkangel pero con Paul Gillman de vocalista, mucha gente comenzó a correar "se va, se va, se va"...

Yo entiendo que estén molestos por la forma en que Paul ha estado hablando últimamente con respecto a la política (yo también lo estoy y bastante), pero tiene que rebajarse al mismo nivel que él? Se lo merecían los panas de Arkangel?

Yo sinceramente hubiera mostrado indiferencia, eso es lo que mas duele a un artista, no hubiera insultado con señas. De hecho yo me puse a cantar mis canciones porque a final de cuentas crecí escuchando Arkangel y Paul Gillmann.

Total que a pesar de todo Paul cantó sus canciones, ignoró a los que le gritaban y se concentró en los que seguían su actuación, fue todo un profesional porque terminó su trabajo sin hacer ningún espectáculo desagradable. Quien quedo mal, el público o él?

Solo me queda decir que los artistas y atletas deberían pensarlo bien antes de apoyar una corriente política, y mas de manera tan activista porque después el público también tiene derecho a expresar su preferencia...

2 comentarios:

  1. Supongo que lo que voy a decir no es más que otro lugar común, pero lo de Gillman es un ejemplo mas de la situación a la que ha llegado la sociedad venezolana donde automáticamente el otro es enemigo sin importar si lo que hace está bien o está mal. Tienes razón, al igual que en el asunto Maglio, una mejor reacción hubiera sido mantener silencio.

    Ahora, igual que en el caso de Maglio causa cierto picor el hecho de que su posición política pareciera ir de la mano de unos jugosos contratos comerciales, en el caso de Gillman revuelve un poco el estomago que alguien que un día participó con agrado este comercial hoy en día se llene la boca despotricando de los medios manipuladores y hable en contra del capitalismo opresor mientras se viste como toda una estrella de ese mismo heavy mediático y comercial.

    El problema de ser figura pública es que tus opiniones son públicas y el problema de querer ser crítico con las "contradicciones del sistema" es que van a ser críticos con tus propias contradicciones.

    ResponderBorrar
  2. Tristemente cierto, yo no me sabia el cuento de los negocios de Maglio pero en lo que me lo contaron si me calenté de veras...

    Es que no están expresando ninguna opinión política ni convicción? solo se están vendiendo?

    Afortunadamente, como no estamos hablando de Dick, volvemos a estar de acuerdo Juan...

    Por eso es que las figuras públicas deberían ser mas discretas, para que no les vean el rabo de paja...

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: