FRASES CÉLEBRES



viernes, 17 de abril de 2009

Black Trek

Yo creo que me quede en la 5ta película, no vi la Nueva Generación completa, vi varios capítulos de la serie animada, creo que nunca vi un episodio completo de Espacio Profundo 9 y menos Voyager, pero si vi todos los episodios de la Serie Original, y hasta el día de hoy me siguen gustando.

Ahora que se avecina la nueva, y probablemente mas mediática de todas las películas, me entero que editaron un cómic de 4 números en son de precuela. Para los que no hayan visto la X historia cinematográfica, mejor se la despachan antes de leerse los comics que pueden conseguir fácilmente aca tradumaquetado en español.

Todo presagia un super exitazo, desde el celebérrimo director J.J. Abrams, hasta los encargados de representar a los jóvenes Spock y Kirk. No creo que vaya al estreno pero trataré de verla en el cine para disfrutar en pantalla grande algo que siempre me gusto en mi niñez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

y dijo un curioso: