FRASES CÉLEBRES



lunes, 6 de abril de 2009

Gantasía en negro

2 comentarios:

  1. ¡Naguara! Que video tan bueno, llamé a toda mi familia para que vinieran a verlo y todos nos reimos.
    Me acordé mucho de una gata que yo tenía que era muy "circense" y cuando había bastante gente, se ponía mas payasa todavía, recuerdo una ocasión que hubo aca una reunión de tupperware, y la gata no dejó que se diera la reunión, por que se puso a dar la propia función de circo saltando entre las cortinas, corriendo entre las patas de la mesa, incluso salto en mitad de la mesa y dio un concierto, esa gata era genial XD

    ResponderBorrar
  2. jejeje, eso me recuerda que tengo un video de una gata que se robo el show en la feria del libro del año pasado...

    Siguió un guión similar al de tu gata pero sin el concierto... ;)

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: