Nada mas para ver como nos clavan en latinoamérica con los precios, la comparación da ganas de matar a alguien. Mi único consuelo es que el servicio técnico debe ser una porquería en cualquier país...
También viene a cuenta por haber tenido que esperar 20 días (luego de colocar reiteradas quejas por teléfono) para que los de Intercable enviaran un técnico a cambiar el decodificador (10 minutos para darse cuenta que no servia y cambiarlo). Curiosamente justo ese mismo día fui a la oficina principal a poner la queja en la mañana, de manera un poco mas... agresiva?
Siempre recuerdo a un profesor de la USB que me decía: este país funciona a punta de quejas, si nunca vas a quejarte, nunca te resolverán nada porque están ocupados resolviendo los problemas de los que se quejan...
También viene a cuenta por haber tenido que esperar 20 días (luego de colocar reiteradas quejas por teléfono) para que los de Intercable enviaran un técnico a cambiar el decodificador (10 minutos para darse cuenta que no servia y cambiarlo). Curiosamente justo ese mismo día fui a la oficina principal a poner la queja en la mañana, de manera un poco mas... agresiva?
Siempre recuerdo a un profesor de la USB que me decía: este país funciona a punta de quejas, si nunca vas a quejarte, nunca te resolverán nada porque están ocupados resolviendo los problemas de los que se quejan...
Jaja sí, es verdad. Muy pocas veces uno va al odontólogo por ir..., sino por el dolor.
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