FRASES CÉLEBRES



sábado, 11 de abril de 2009

Sobreprecio en negro


Nada mas para ver como nos clavan en latinoamérica con los precios, la comparación da ganas de matar a alguien. Mi único consuelo es que el servicio técnico debe ser una porquería en cualquier país...

También viene a cuenta por haber tenido que esperar 20 días (luego de colocar reiteradas quejas por teléfono) para que los de Intercable enviaran un técnico a cambiar el decodificador (10 minutos para darse cuenta que no servia y cambiarlo). Curiosamente justo ese mismo día fui a la oficina principal a poner la queja en la mañana, de manera un poco mas... agresiva?

Siempre recuerdo a un profesor de la USB que me decía: este país funciona a punta de quejas, si nunca vas a quejarte, nunca te resolverán nada porque están ocupados resolviendo los problemas de los que se quejan...

1 comentario:

  1. Jaja sí, es verdad. Muy pocas veces uno va al odontólogo por ir..., sino por el dolor.

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: