FRASES CÉLEBRES



domingo, 12 de abril de 2009

Resurrección en negro

Y al tercer año resucitó de sus cenizas cual Dragón Fénix...

Como algunos ya se habrán dado cuenta, el blog tiene nuevo formato.

Creo que todo se ve bien y lo que no está lo elimine en aras de la simplicidad. Saben los dioses lo que me costo quitar el winget de las imágenes de gatos...

Siéntanse en libertad de decirme cuando algo noles funcione a ver si puedo arreglarlo

Aprovecho en estos días de semana santa que siempre me recuerdan a mi abuela materna (por las procesiones y las misas) para sugerirles que no dejen para mañana lo que pueden usar hoy...

Explico: mi abuela siempre guardó una vajilla fina para cuando se comprara el juego de comedor de sus sueños. Se murió antes de usarlo y mis tíos se cayeron a trancazos para ver quien se quedaba con la vajilla. Los padres de mi esposa tenían unas copas de cristal de Bohemia que nunca sacaron de sus cajas; se murieron sin usarlas...

Cuando nos casamos compramos una bella vajilla de vidrio azul cobalto, la usamos siempre que podemos y si se rompe, ya compraremos otra. Estamos usando las copas de bohemia, si se rompen, mala suerte.

Moraleja: es obvia y la dejo de tarea.

Simples recuerdos de un dragón renacido...

5 comentarios:

  1. También tenemos un amor muy bonito y hemos decidido usarlo, porque total, éste sí es irrompible. ;-)

    (Pero bromas aparte, algunas familias tampoco usan el amor que tienen, por lo visto, guardado en un cajón...)

    ResponderBorrar
  2. La astroimagen no se ve (o por lo menos en mi Firefox)

    ResponderBorrar
  3. ahh, y la cantidad de items por tema no se lee bien (el gris se pierde en el negro)

    ResponderBorrar
  4. Juan: parece que se cayo el servicio o algo así. Mi blog no fue el único que perdió la imagen...

    Puse otro formato que no me gusta tanto pero bue...

    Con respecto al color, este lo lees mejor?

    ResponderBorrar

y dijo un curioso: